jueves, 3 de marzo de 2011

Que es la tristeza???

tristeza-4462_4462Resulta difícil descifrar esta palabra no? lo que si es que todos la hemos experimentado ya ser en mayor o menos cantidad, sabemos lo que es sentir tristeza pero que la genera? o cual es el verdadero significado de TRISTEZA? sin duda no creo ser la única que se lo pregunte.

Para WIKIPEDIA la tristeza es:

Es la expresión del dolor afectivo mediante el llanto, el rostro abatido, la falta de apetito, etc. A menudo nos sentimos tristes cuando nuestras expectativas no se ven cumplidas o cuando las circunstancias de la vida son más dolorosas que alegres.

 miedo

una vez leído lo anterior podemos decir que entonces la tristeza es un sentimiento?, pero estarán de acuerdo conmigo que es el peor de los sentimientos que el ser humano puede experimentar no? bueno, y que genera este sentimiento? existen un millón de posibilidades si no es que existen mas, como conclusión la tristeza siempre existirá!! y siempre habrá un hecho generador y lo único que nos queda por hacer es abatirla con aquellos pequeños detalles o cosas que nos hacen sonreír. 

escondida_detras_de_una_sonrisauna%20sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario